martes, 13 de noviembre de 2012

¡Concurso!

Hola todos, como prometí aquí va el primer concurso ahora que la página de Facebook del libro ha alcanzado los cien seguidores:

  1. Solo podrán participar las personas que sean seguidoras de la página en Facebook y que sean residentes en Colombia o tengan una dirección dentro del país a donde pueda enviar el premio.
  2. El premio será un ejemplar de "Taeb y los siete reinos" firmado.
  3. Para concursar los participantes primero deberán comentar en la publicación donde se encuentran las bases del concurso, y luego tendrán que leer los dos primeros capítulos del libro (que se pueden descargar aquí) y hacer una publicación en el muro de la página en la que digan: "Yo quiero un libro" y compartir una imagen en la que muestren como se imaginan a los dos personajes que narran la historia.
  4. La imagen debe ser de la autoría de los participantes, aquellos que usen una imagen que no sea una creación propia serán desclasificados.
  5. Solo se admitirá una imagen por participante.
  6. Los criterios para escoger la imagen ganadora serán: la originalidad y la fidelidad a la descripción de cada personaje.
  7. El concurso solo se realizará si hay dos o más participantes.
  8. El plazo máximo para compartir la imagen es hasta el 20 de noviembre de 2012 a la medianoche y el ganador será anunciado el 23 de noviembre de 2012.

2 comentarios:

  1. excelente libro, que nos muestra que aunque estemos viviendo en un mundo hostil debemos luchar por hacer de este un mejor lugar para vivir. no es como eres, grande o pequeño, aceptado o no, sino como eres, aprendiendo que hasta en un mundo magico tambien hay adversidades.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Me alegra mucho saber que te gusto el libro y que te pareció bonito el mensaje.

    ResponderEliminar